Taller online y guía práctica BATCHCOOKING, cocina poco y come sano

Cocina el menú de toda una semana en dos horas AHORRA tiempo y dinero y GANA en SALUD con una dieta equilibrada y productos de temporada


Taller online y guía práctica BATCHCOOKING, cocina poco y come sano

Hola a todos, soy Mireia Alum y estoy muy contenta con este Taller online y guía práctica BATCHCOOKING, cocina poco y come sano que con tanta ilusión os he preparado, para saber organizarse y cocinar en tan solo dos horas, un menú sano y equilibrado para toda la semana.

La llegada inesperada de la COVID nos ha pillado a todos por sorpresa, y a muchísimos, en la cocina: habéis tenido que empezar a pensar, planificar, organizar y cocinar, comidas y cenas todos los días de la semana.

Batchcooking, COCINA POCO Y COME SANO

Con este taller y e-guía , lo que quiero enseñaros, es a que aprendáis a planificar un menú sano y equilibrado para toda la semana, utilizando además, productos de temporada, y que lo podáis cocinar en tan solo dos horas de forma fácil, evitando así, quebraderos de cabeza, pérdida de tiempo, dinero y energía.

No es un curso de técnicas de cocina ni para aprender a hacer recetas muy elaboradas, todo lo contrario, es un CURSO PRÁCTICO para SOLUCIONAROS el DÍA a DÍA.

Además, en el manual que os he preparado (39 páginas ilustradas) os explico muy bien la técnica paso a paso y todo lo que tenéis que saber para poner en práctica esta técnica vosotros solitos, con un montón de ideas de recetas fáciles, instrucciones y consejos, que serán como tu biblia en la cocina.

Para el taller práctico Batchcooking, COCINA POCO Y COME SANO online Y EN DIRECTO, he pensado en 12 elaboraciones, cumpliendo un menú equilibrado con todos los nutrientes necesarios. Es muy difícil dar con el menú ideal para todos los gustos, dietas o todos los tipos de unidades familiares, con o sin niños, por lo que he intentado abarcar recetas de todos los estilos.

¿CUÁNDO y CUÁNTO?

Primera fecha: Sábado 17 de octubre de 10:30 a 13:30. CURSO FINALIZADO

Próxima fecha batchcooking: pendiente.

Consulta el próximo curso: CENAS SANAS Y RICAS EN MENOS DE 15 MINUTOS ( 14 noviembre).

VALOR DEL CURSO Batchcooking, COCINA POCO Y COME SANO Y DEL MANUAL: 75€

OFERTA DE LANZAMIENTO: 25€

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE CURSO?

  •  A COCINAR EL MENÚ DE TODA UNA SEMANA EN TAN SOLO 2 HORAS.
  • A PLANIFICAR TU MENÚ SEMANAL: CÓMO DISTRIBUIR CADA GRUPO DE ALIMENTOS, CÓMO COMBINARLOS Y QUÉ ALIMENTOS DE TEMPORADA DEBES INCLUIR.
  • A COMER MÁS SANO Y EQUILIBRADO. 
  • A AHORRAR TIEMPO, DINERO Y ENERGÍA.
  • A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE Y EL PLANETA .

.

¿QUÉ VAS A OBTENER CON ESTE CURSO? Cuando te inscribas, te mandaré:

  • ENLACE DE ACCESO A CURSO DE 2 HORAS APROXIMADAS ONLINE VÍA ZOOM, QUE ESTARÁ  A TU DISPOSICIÓN SIEMPRE QUE QUIERAS.
  • MANUAL (39 PÁGINAS): “BATHCOOKING, COCINA POCO Y COME SANO, “GUÍA PRÁCTICA PARA COCINAR EN DOS HORAS UN MENÚ SANO PARA TODA LA SEMANA, QUE INCLUYE:
    • CONCEPTOS E INSTRUCCIONES SOBRE EL BATCHCOOKING.
    • LA PLANIFICACIÓN DEL MENÚ DE UNA SEMANA :UN TOTAL DE 12 ELABORACIONES CON SU ELABORACIÓN PASO A PASO
    • LA LISTA DE LA COMPRA. 
    • LISTA DE UTENSILIOS E INSTRUCCIONES NECESARIAS PARA SEGUIR BIEN EL TALLER EN DIRECTO.
    • LA LISTA DE PRODUCTOS DE TEMPORADA DE OTOÑO.
    • RECETAS FÁCILES E IDEAS DE MENÚS
  • PLANTILLA DE MENÚ SEMANAL
  • GARANTÍA: SI NO QUEDAS SATISFECHO ¡TE DEVUELVO EL DINERO!

.

Además: ¡OFERTA DE LANZAMIENTO! Si te inscribes antes del 14 de octubre te mandaré:

  • GRATIS EBOOK (PDF CON 69 PAGINAS ILUSTRADAS A COLOR) DE MIS RECETAS MÁS SALUDABLES, TANTO DULCES COMO SALADAS.
  • ¡CÓDIGOS DE DESCUENTOS! EN VARIAS TIENDAS DE MÁXIMA CALIDAD ONLINE (PESCADERÍA, CARNICERÍA, FRUTERÍA, ACEITE DE OLIVA, PRODUCTOS ORGÁNICOS….) PARA QUE AHORRES AÚN MAS EN TU COMPRA.

.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Muy simple: Rellena tus datos o escribe a batchcooking@culinaryspain.com indicando tu nombre y apellidos y mail de contacto. Te mandaré un enlace directo para que puedas realizar el pago seguro con tarjeta a través de Redsys, por transferencia o por bizum.

Una vez recibido el pago, te confirmaré tu inscripción y te mandaré todo lo detallado en el apartado: “Qué vas a obtener en este curso”.

Su nombre y apellido (requerido)



Su e-mail (requerido)



¿Cómo ha conocido este curso?
 Instagram Recomendación de un tercero Mensaje de whatsup Buscador de internet He hecho cursos anteriores Otro


¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Pregúntame! :  batchcooking@culinaryspain.com

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Quien imparte el curso? Yo misma, Mireia, lee un poco sobre mi pinchando en este enlace. o mira mis recetas en mi cuenta de instagram @cocinayviajes
  • ¿Voy a poder cocinar a la vez que se imparte el curso? ¡Claro que sí| Cuando te inscribas te mandaré todas la recetas y la lista de la compra, utensilios necesarios, y cómo debes organizarte antes de la clase para que puedas seguirla a la vez que yo cocino.
  • ¿Qué utensilios vamos a utilizar? Te mandaré la lista cuando te inscribas, pero no te preocupes, no voy a utilizar ninguno sofisticado, si no los básicos, como picadora, olla, cacerola, sartén, horno, placa…
  • Es la primera vez que cocino, ¿ Seré capaz de hacer la clase? Este taller no es complicado, son recetas sencillas, pero al ser una clase intensa y con muchas preparaciones, si es la primera vez que cocinas te aconsejo que sólo estés atento, y luego, como se va a quedar guardada, que la veas tranquilamente y vayas haciendo las recetas poco a poco.
  • ¿Si me inscribo y luego me surge un improvisto y no puedo asistir? No te preocupes, la clase se va a quedar guardada y a tu disposición para cuando quieras. Además habrás recibido todo el material necesario, UN MANUAL COMPLETÍSIMO, (Batchcooking, COCINA POCO Y COME SANO) con las recetas e instrucciones para hacerla tu mismo cuando puedas.
  • ¿Qué pasa si hay alguna receta que no puedo comer? IMPORTANTE:  el menú a elaborar no es indicado para seguir dietas específicas, ni contemplan intolerancias o alergias. En tal caso contacta conmigo e intentaré darte una alternativa, pero ten en cuenta que si hay un alto volumen de preguntas no podré contestarte. Tampoco se trata de personalizar el menú para cada caso, pero si estás interesado con mucho gusto puedo darte ese servicio.
  • ¿Y si no encuentro algún ingrediente? He intentado utilizar productos básicos disponibles en cualquier supermercado. Si aún así no lo encuentras, escríbeme e intentaré darte otra opción.
  • ¿Alguna otra pregunta? contacta:  batchcooking@culinaryspain.com


Nuestros Clientes
ORACLE Pwc Microsoft Seguros Ges KUONI