Talleres saludables de cocina y nutrición



Talleres saludables de cocina y nutrición

Estos talleres saludables de cocina y nutrición,  impartidos por una cocinera dietista y nutricionista tienen como misión ayudarte a comer bien y mejor, a enseñarte a “cocinar tu salud” y la de tu familia mediante un consumo responsable de productos de temporada y con una dieta muy variada y equilibrada y lo más natural posible.

Estos talleres van dirigidos tanto a grupos de amigos o familiares como a grupos de empresa, poniendo en valor la importancia del cuidado no solo de tu salud, si no la de tu familia o la de tus compañeros.

El cuidado de tu salud y la de tu equipo es importante, el saber combatir el estrés es fundamental para facilitar la inspiración, la creatividad, la motivación, “el buen rollito” en un equipo.

Además aprenderás la relevancia que puede tener tu forma de alimentarte en el impacto medioambiental y en las economías locales.

¿Te organizamos una jornada muy healthy?Estos talleres pueden ir unidos a sesiones de yoga, mindfulness, cuencos tibetanos….

Talleres saludables de cocina y nutrición

  • Aprenderás a conocer la importancia de los diferentes nutrientes para tu organismo y la clave para conseguir comer bien o mejor: saber diseñar tu propio menú semanal según las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud).
  • Aprenderás a organizarte en la cocina, aunque sepas cocinar mucho o muy poco, o a saber qué debes comer si lo haces fuera de casa.
  • Aprenderás tips de cocina, tips nutricionales, a incorporar nuevos alimentos a tu dieta y a prescindir de aquellos que son perjudiciales o que no te aportan mucho a tu salud y a sustituirlos por otros mucho mas vitamínicos y nutritivos.
  • Aprenderás a cómo puedes aportar tu granito de arena al cuidado del medioambiente.

Y todo, de una forma fácil, riquísima y divertida, con Mireia: puedes consultar su Instagram pinchando en el siguiente enlace @cocinayviajes

¿Por qué taller quieres empezar?

o Aprende a diseñar tu propio menú saludable, variado y equilibrado.
o Aprende a desayunar de forma saludable.
o Taller de dieta/recetas antiestrés.
o Clase de Batchcooking- Elabora en poco tiempo un menú semanal.
o Clase de zumos DETOX, antioxidantes y depurativos
o Cenas fáciles y ricas en menos de 20 min.
o Dulces y postres saludables naturales. 0% azúcares y grasas.
o Taller de recetas macrobióticas/ veganas. o Taller de Cocina Ayurveda

Si estás interesado en estos talleres saludables de cocina y nutrición o deseas más información llámanos o mándanos un mail a culinary@culinaryspain.com


Nuestros Clientes
ORACLE Pwc Microsoft Seguros Ges KUONI