Cata de vinos
La cultura vinícola es un punto de vital importancia dentro de la ya que nos encontramos con 62 Denominaciones de Origen (DO). La cata supone por ello un proceso imprescindible para aprender y disfrutarlo.
El arte de la degustación no es complicado, pero es necesario para detectar las sensaciones, identificar las percepciones, valorarlas y saber expresarlas.
Catar un vino es algo más que beberlo, es penetrar en sus secretos, descubrir sus gamas de colores, aromas, sabores y sensaciones táctiles que produce en boca, para ayudarnos a desvelar su naturaleza y cualidades.
Este curso de cata de vinos, se puede solicitar en tres niveles posibles: Iniciación, Catador Principiante o Profesionales
Experimentara los aromas y los gustos de los diferentes tipos de vino. Adquirirá unas nociones de cata, conservación, temperatura de servicio, maridajes…. Vinos de aquí y de los principales países productores.
Se puede solicitar diferentes catas que pueden ir desde los diferentes tipos de vino Blancos , Rosado, Tintos, Espumosos y Generosos, por Denominaciones de Origen o por Países.
Más información
Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros