Teambuilding batalla de aperitivos y tapas
Hace poco organizamos un teambuilding batalla de aperitivos y tapas.
El cliente nos solicitó alguna actividad gastronómica, sin ser una clase de cocina, algo más movido, que tuviera un punto de competición y que los participantes se lo pasaran en grande.
Sin duda, este actividad de teambuilding que llamamos batalla de aperitivos y tapas fue la más acertada.
Lo primero, fue dividir al grupo en amigos, pero no valía juntarse con los amigutitos, elegimos nosotros los participantes de forma aleatoria, de esa manera quedaba asegurada la cohesión de equipos y unos de los objetivos, que era conocer mejor a sus compañeros de trabajo.
A continuación, les explicamos la actividad, que tras la vista de tantos ingredientes en la mesa, se quedaron un poco descolocaos.
El desafío en este teambuilding de aperitivos y tapas era, hacer la máxima cantidad de ellos en el tiempo concedido. Pero ¡ojo! se descalificarían aquellos que fueran una porquería, mal emplatados o que tuvieran pinta de ¡incomibles! Ya que al final, los degustarían ellos mismos como aperitivo, antes de la comida.
El desafío consistía en tratar de ser el super Chef y que los aperitivos fueran dignos del más exquisito catering.
Por tanto, en el desafío se ponía a prueba:
- Su imaginación
- Su trabajo en equipo
- Su innovación
- Su gestión de los recursos ( ingredientes y materiales facilitados)
- Su rapidez, etc.
Los resultados a la vista están ¿nada mal no? Se lo pasaron en grande y nosotros también.
¿OS ANIMAÍS?
Este Teambuilding batalla de aperitivos y tapas podría se la mejor opción para tu próximo evento y que podemos organizar a medida seleccionando el espacio o venue que más te convenga o te guste, en función del tamaño del grupo, la estación del año y si queréis completar la jornada con alguna reunión, catering u otras actividades.
Imparte el taller Mireia , echa un vistazo a su perfil.